Diplomado en Psicología de la Moda

  • psicología-moda

    Duración Total: 120 horas

    Precio: 2'086.000

    Cupo máximo: 25 personas.

    Cupo mínimo: 10 personas

    Descuentos: Aplica para grupos empresariales, solo existe un grupo mayor a 10 participantes

    Dirección del lugar: Sede Bogotá, Avenida Caracas No. 76 – 21

    Horario: Miércoles y viernes 6:00pm a 10:00pm

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    Actualmente las empresas tienen por deber conocer a sus consumidores, no solo satisfacer sus necesidades como lo citan muchos autores de mercadeo, sino ahondar en sus conductas, reconocer los fenómenos y deseos que lo llevan a los difíciles procesos de decisión de compra, es ahí, donde la psicología en las diferentes áreas del universo de la moda tiene como objetivo desarrollar una percepción asertiva y eficaz, sobre sus exigentes y vanguardistas consumidores.

    OBJETIVO GENERAL

    Fortalecer a los gerentes de puntos de venta, encargados y a su personal de Visual Merchandising de los canales de distribución de marcas posicionadas en las diferentes áreas del universo de la moda, por medio de la capacitación que permita liderar la formulación estratégica y comercial de la empresa en función de las características de los consumidores con el solo fin convertir a los clientes en fieles y asiduos consumidores, que el incentivo o motivación sea la marca más que el producto.

    OBJETIVOS ESPECÍFICOS

    22 Capacitar al personal de empresas posicionadas en el mercado de la moda, en estrategias que puedan ser un canal entre el consumidor, la empresa y el punto de venta.

    22 Utilizar los modelos y principios de la Psicología del consumidor de la moda, en favor de los objetivos estratégicos de sus empresas.

    22 Planificar estrategias que se adapten a las necesidades tangibles e intangibles, preferencias, expectativas y demás características del perfil psicográficos de los consumidores.

    METODOLOGÍA

    El Diplomado consta de cuatro módulos, Cada uno de los módulos propuestos están diseñados con elementos teóricos prácticos, acompañados por expertos en cada tema a desarrollar.

    Basados en los constitutivos de la cultura, de manera que se permite la experimentación y el saber hacer en contextos significativos e interactivos en el entorno real, es decir, talleres prácticos, trabajos de campo y muestras que cumplan con los objetivos y competencias de cada uno de los módulos.

    PERFIL DEL PÚBLICO

    Personas que laboren en las áreas de moda, mercadeo, publicidad, servicio al cliente, gestión comercial.

    Grupos Empresariales afines a las áreas de los universos de la Moda, Mercadeo, Administración de empresas o industrias afines.

    CONDICIONES DE EGRESO

    El Diplomado será aprobado y certificado si el estudiante cumple, mínimo, con el 80% de asistencia a las sesiones presenciales (Clases), asiste a las asesorías (presenciales y virtuales) programadas, presenta los trabajos de proceso y el trabajo final.

    ENTREGA DE CERTIFICADO

    15 días después de terminado el Módulo 5, a quienes cumplan con la totalidad de los requisitos de egreso.

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  • Plan de estudios

    • Psicología del consumidor
    • Psicología de la Moda
    • Procesos de decisión
    • Vitrinismo de Moda

    Calendario Académico

    25 de Agosto
    Cumpleaños Taller Cinco

    4 a 9 de Septiembre
    Evaluaciones primer corte

    11 a 16 de Septiembre
    Registro de notas primer corte

    18 a 22 de Septiembre
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